Inician con el pie derecho

triunfo3 small

Con goles de Carlos Darwin Quintero y el ecuatoriano Crhistian Benítez, el Santos Laguna consiguió sus primeros tres puntos ante el Atlante por marcador de 2-1, equipo que se plantó en el terreno de juego buscando y proponiendo desde los primeros minutos.


 

El Atlante venía arrastrando la problemática de uno de sus refuerzos Francisco “Kikín” Fonseca, ya que de último momento surgieron problemas federativos para llegar al cuadro azulgrana; situación que después en rueda de prensa el “piojo” sacó a relucir.


EL PARTIDO

Durante los primeros 45 minutos ambos equipos mostraron los estragos en cuanto a la dureza física, sobre todo en Santos quien no coordinaba bien las jugadas y eso se vio reflejado en el primer tiempo al irse al descanso sin goles.


Con varias aproximaciones por el sector izquierdo de Santos, el cual fue defendido por Carlos Adrián morales hasta que desde la tribuna Rubén Omar Romano mandó la indicación y ajustó en el arranque del segundo tiempo.


No tardaron más que 10 minutos cuando en una excelente triangulación entre Daniel Ludueña, Benítez éste último quien culminó la jugada Darwin Quintero; los guerreros lograron abrir el marcador 1-0.


Quien se convirtió en un verdadero dolor de cabeza fue Christian “hobbit” Bermúdez, que en repetidas ocasiones complicó a la defensa santista sin poder lograr éxito en sus aproximaciones.


Minuto 27 de la parte complementaria, contragolpe comandado por Darwin Quintero quien filtró la pelota para el goleador del equipo Benítez, el cual se encargó de concretar y darle el triunfo al cuadro albiverde 2-0.


A pocos minutos del final, Fernando Navarro descontó el marcador a pase de Sony Guadarrama, ex santista, pero ya no le alcanzó al cuadro dirigido por Miguel Herrera.{jcomments on}