Ya llegó el Atlante del “piojo” Herrera

El Atlante llegó la noche de ayer a las a la ciudad de Torreón para su partido correspondiente a la fecha 1 del Clausura 2011 contra Santos,


encuentro que promete mucho para la afición.

La llegada de los azulgranas estaba confirmada para la 18:00 horas, cosa que no ocurrió debido a un pequeño retraso que traían.

A su arribo al Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia, los pupilos del “piojo” Herrera al momento de ser abordados por los medios de comunicación, se mostraron respetuosos por el rival de acuerdo a los logros que ha alcanzado el cuadro lagunero.

PRIMERA ADUANA COMPLICADA

Fiel a su más claro estilo, el timonel de los “Potros” Miguel Herrera, viejo conocido de la afición santista, fue contundente al enfatizar el respeto que se le tiene a Santos en el Futbol Mexicano.

Dijo que enfrentar al equipo que ha llegado a dos finales de manera consecutiva no será nada fácil,

“Tenemos un comienzo muy complicado, porque enfrentar al subcampeón no es nada fácil, menos cuando ha conservado a todo su plantel, son los mismos y eso es importante porque se conocen muy bien y no hace falta prepararse mucho para lograr un buen funcionamiento”.

Para jugadores como el goleador Giancarlo Maldonado, en su regreso a las filas del atlante, manifestó su alegría de volver, siempre con el ánimo de colaborar con goles para la causa atlantista.

“El equipo se renovó en todas sus líneas, nos hemos preparado de la mejor manera y la idea es iniciar con el pie derecho. Ahora tenemos este partido contra Santos, es el actual subcampeón y eso lo hace muy difícil, aunque nosotros venimos muy ilusionados y dispuestos a llevarnos los tres puntos”, finalizó.{jcomments on}