Revista YD
Carreras

24K Bermejillo a Mapimí 2019

Este domingo 21 de julio del presente año se corre la edición 2019 de la 24K Bermejillo a Mapimí, la cual representa un verdadero reto, no solo por la distancia, si no por el recorrido que tiene muchas subidas y bajadas, además de curvas muy prolongadas.

La carrera dará comienzo en Bermejillo a las 8:00 de la mañana, para posteriormente circular toda la carretera que lleva a Mapimí, terminando en la plaza principal de este pueblo mágico, la competencia atlética forma parte de los festejos del 421 aniversario de la fundación de Mapimí.

Se esperan para esta edición más de 300 competidores, realizando la prueba en dos modalidades, la individual donde un solo deportista recorre los 24 Kilómetros y la otra es en relevos de 3 integrantes donde cada uno de ellos corre 8 kilómetros.

Las categorías que se han abierto son las siguientes:

Individual

  • Libre hasta 29 años
  • Submáster 30 a 39 años
  • Máster 40 a 49 años
  • Veteranos 50 a 59 años
  • Veteranos Plus 60 años y más
  • Corredores de Mapimí.- Cualquier Edad (nacidos y residentes)

Categoría relevos 3 X 8

  • Integrado por 3 relevos, cada uno correrá 8kms, cualquier edad.

Ramas – Varonil y Femenil

Hasta el momento hay 200 competidores registrados, quedando disponibles los últimos registros en Innova de Torreón, Gómez Palacio y Durango, además de en el bosque con Yayo, teniendo un costo de $220 individual y relevos $590.

Se contará con transporte totalmente gratuito los cuales saldrán del Bosque y de la presidencia de Gómez Palacio, para transportar a los participantes que deseen.

Además de la carrera atlética se tienen previstos otros eventos deportivos, sociales y culturales dentro del marco de festejos.

Revista YD
Revista YD
To Top