No hay pretextos para mañana

 

adrin morales

 

A unas horas de que el subcampeón del Futbol Mexicano le haga los honores a los Potros de Hierro del Atlante, el zurdo de la Piedad Michoacán Carlos Adrián Morales manifestó que no tiene que haber ninguna excusa, para que Santos busque los primeros tres puntos del Clausura 2011.


 

Conscientes de que los guerreros sólo hicieron poco menos de una semana de pretemporada, “mañana hay vamos a ver si nos afectó o no, pero tampoco será pretexto de un marcador adverso y mucho menos si logramos el triunfo, pensaremos que estamos al cien”, señaló.

Para la gran mayoría de los jugadores santistas el haber hecho un 2010 casi perfecto, los obliga a emular prácticamente lo mismo, y así de esta manera están mentalizados cada uno de Ellos. “El compromiso siempre está, por el año que tuvimos y ante lo realizado, a nuestro equipo le gustan los retos; para nosotros lo más importante es el dia de mañana ante Atlante”, dijo Morales.

Luego de los buenos encuentros que han protagonizados tanto Potros como Guerreros, se espera para el día de mañana sábado, que Miguel Herrera saque a sus mejores hombres al terreno de juego ya que estarán dos de los entrenadores a los cuales les gusta el juego ofensivo y buen manejo de la pelota.{jcomments on}