Santos ya piensa en los Potros del “Piojo”

Para el equipo de casa la primera aduana ante el Atlante de Miguel Herrera en su regreso al banquillo de los azulgranas,


representa una posibilidad de llevarse los tres puntos al abrir la primera fecha en el nuevo Estadio Corona e iniciar con el pie derecho.

Es por ello que en el campamento de los Guerreros ya se piensa en los Potros de Hierro del Atlante, escuadra a la cual se venció por marcador de cuatro goles por uno en el arranque de la fecha uno del Apertura 2010.

A pesar de la premura con la que ha trabajado el equipo subcampeón del Futbol Mexicano, sus elementos confían que se está a tono para el inicio de la campaña y consideran que buscarán volver hacer valer la localía que ya es respetada en el balompié nacional.

El defensa central Jonathan Lacerda argumentó que en este arranque de torneo buscará mejorar en el ámbito personal y acentuó la importancia de la continuidad, “lo que todo jugador de futbol desea es jugar siempre, hacer bien las cosas y así ser tomado en cuenta en el cuadro inicial”, señaló.

El charrúa también hizo hincapié en la continuidad por la que optó la directiva del club al mantener a casi la totalidad del plantel, situación que indica se espera que se emule lo realizado la campaña anterior.

Por último el defensa lagunero José Antonio Olvera apuntó que hay una se de revancha y será primordial iniciar con una victoria. Agregó que aunque sólo tuvieron un partido de preparación tratarán de sacar el mayor provecho y estar apunto para encarar también la Liga de Campeones.{jcomments on}