“Nunca dudé en quedarme” : Ludueña




Uno de los jugadores que se especulaba saldrían de la institución santista fue el argentino nacionalizado mexicano Daniel Emanuel Ludueña, quien dejó en claro sobre su postura de continuar con los Guerreros.




 

A pesar de que Santos no se reforzó para encarar el Clausura 2011 y el Torneo internacional de la Liga de Campeones de la CONCACAF, la postura siempre fue clara y contundente sobre todo en que se cuenta con los hombres necesarios para sacar adelante el siguiente año.


En este contexto fueron varios los rumores fuertes que corrieron en el llamado futbol de estufa,en donde se aseguraba la salida del “Achita” Ludueña en trueque por el argentino “Rolfi” Montenegro jugador de las Águilas del América.


Ante ello y luego de un torneo en el que Daniel Ludueña fue intermitente incluso permaneció en el banquillo de suplentes por su baja de juego, confirmó que, “nunca dudé en quedarme, creo que me siento capacitado y porque le debo mucho a esta camiseta y tengo muchas cosas para darle”, enfatizó el número 10.


Argumentando que en México nunca le había pasado algo similar, el permanecer en la banca por varios partidos, Ludueña señaló que , “de todo se aprende, no era lindo el ingresar en los segundos tiempos, porque el equipo está en otro tirmo y sobre todo el rival en otra sintonía y así complica mucho”, destacó.


Por último el número 10 en la espalda recalcó que el torneo que finalizó estuvo exento de lesiones por lo que lo califica bueno, tomando en cuenta lo que se dejó de hacer al quedarse cerca de una posible cuarta estrella para la institución albiverde.{jcomments on}