Tercer día en el Caribe

 

 

Jugadores santistas conscientes de la premura del tiempo tienen en su mente el sacar provecho de esta mini pretemporada de una semana

De cara al Clausura 2011 del Futbol Mexicano que está por arrancar, Santos continúa con el trabajo de Playa en tierras caribeñas donde aprovecharán el par de días que le resta a la mini pretemporada para estar a tope en la primera jornada.

Con doble sesión de trabajo los pupilos de Rubén Omar Romano bajo las instrucciones de su preparador físico el argentino Luis Canay, los elementos albiverdes saben del corto lapso de tiempo que les resta ya que prácticamente la próxima semana tendrán que preparar lo que será su debut en el C-2011.

Uno de los elementos extranjeros que recién se reincorporó a la pretemporada de los guerreros fue el charrúa Jonathan Lacerda, el cual enfatizó sobre lo que está por venir para Santos tomando en cuenta los dos torneos que estará encarando el siguiente año.

A dos años de su llegada a tierras laguneras para vestir la playera del Santos, el defensa calificó como buena su estancia en la Comarca, “Creo que dentro de todo, al margen de las dos finales que se perdieron, he tratado de hacer la cosas bien, hay que mejorar mucho, el Futbol Mexicano es muy competitivo”, dijo.

Pese al sabor amargo que dejó el ya merito, “Jona” como le dicen sus compañeros de equipo, argumentó que “hay que dejarlo atrás ya, no sirve de nada seguir con el dedo en la herida, no hay que olvidarse pero hay que dejar un poquito atrás eso y pensar que este es otro torneo”, sentenció.{jcomments on}