La familia es el motor y la inspiración para trabajar

El científico del gol Carlos Darwin quintero espera mejorar su cuota goleadora para el C-2011 y de paso por fin conseguir la tan ansiada cuarta estrella.

Luego del desempeño obtenido en la campaña anterior en la que únicamente hizo un gol, porcentaje demasiado pobre para la calidad de un jugador como lo es el caso del llamado “científico” Darwin Quintero, el atacante santista espera mejorar en ese sentido de cara a los dos torneos en los que estará participando Santos.

El delantero verdiblanco adelantó que será importante asimilar lo que se dejó de hacer el torneo anterior, “tenemos muchas ganas de empezar con el pie derecho tanto el equipo como yo, los goles ya vendrán, lo importante es que entendamos lo que acaba de pasar pero también que hay buen equipo para iniciar de la mejor manera y estar de nuevo en otra final más.

LA FAMILIA UN MOTOR IMPORTANTE

Uno de los temas importante para todo deportista de alto rendimiento es sin duda la familia, estar bien compenetrados en tu entorno y sobre todo, motivados para hacer las cosas bien. De esta manea lo resaltó el colombiano quien agregó que incuso es quien inspira a cada jugador.

“Siempre es alentador para la mayoría de nosotros, son el motor que nos inspira a trabajar cada día, estar con las personas que más quieres te sube el ánimo, somos jugadores profesionales y debemos asimilar lo acontecido, así como superamos lo que nos pasó el primer torneo también así será con esta”.{jcomments on}