Santos ya viajó a Mérida

El haber pasado un par de días con las familias será un revulsivo para varios de los jugadores santistas que partieron esta tarde a Mérida Yucatán.

Después de un par de días de descanso esta tarde en punto de las 18:00 horas viajó en vuelo comercial el Santos Laguna rumbo Mérida, en donde estará realizando su pretemporada de cara al Clausura 2011 para en seguida cumplir con un partido amistoso en Zacatecas contra Jaguares de Chiapas.

A excepción de los jugadores extranjeros que estarán reportando con el equipo para el trabajo de playa en Mérida Yucatán, el conjunto verdiblanco partió con nuevos bríos de hacer prepararse al cien por ciento para desempeñar un mejor año ya que le espera un semestre de mucha actividad futbolística.

Oswaldo Sánchez, Juan Pablo “Chato” Rodríguez, Carlos Adrián Morales y Juan Pablo “Kanú” Santiago, fueron los únicos jugadores nacionales que no se reportaron en el aeropuerto local ya que recibieron un permiso especial para reportar allá en Playa del Carmen.

JUGADORES JUVENILES

Por su parte Aldo Ávila representante de medios del club señaló que para esta pretemporada viajaron los siguientes juveniles, Abdiel Mesta, Arnulfo González, Alejandro Martínez, Daniel Guzmán, Juan Carlos Enríquez, Jaime Toledo y Uriel Álvarez. Elementos que son parte del seguimiento del timonel santista y que algunos de ellos estarán siendo rotados para su fogueo.{jcomments on}