Romano evita dar nombres

Sin dar alguna pista el estrega albiverde Rubén Omar Romano dijo ante los medios de comunicación que existe interés de equipos de renombre en nuestro futbol por varios jugadores santistas.

 




 

 

Ante los buenos resultados que ha obtenido el Santos Laguna en el 2010 sin poder haber logrado el tan ansiado título, los reflectores del Futbol Mexicano comienzan a fijarse en el norte del país y sobre todo de equipos grandes del balompié nacional.

En rueda de prensa en su regreso a las instalaciones del Territorio Santos Modelo, el director técnico del equipo Rubén Omar Romano habló sobre el motivo por el cual Santos no había hecho movimientos en el “mercado de piernas de invierno”, pero también resaltó el interés que existe por parte de clubes grandes en algunos elementos santistas.

“Hay mucho interés por parte de varios equipos en algunos jugadores de nosotros, pero no sale nadie, y lo que yo supe en el caso de Gallos Blancos del Querétaro fue en Rodolfo Reyes, pero Reyes también tiene el interés de otro equipo grande del futbol mexicano” dijo.

Sobre si se tiene el plantel suficiente para encarar los siguientes dos torneos Clausura 2011 y la Concachampions, el DT, señaló que, “por supuesto, de pronto en todas las zonas tenemos jugadores con capacidad y hoy tienen un valor importante para mi, y eso es reconocerles lo que se hizo la temporada pasada lo cual se deduce en mantener el mismo equipo” finalizó.

Enfatizó que aún se está a la espera que en el mercado de piernas suceda algo extraordinario, “por ahora el equipo es el mismo, sobre el Rolfi en realidad no hubo nada” expresó.{jcomments on}