Reportan los Guerreros

Este lunes en punto de las 11:00 AM deberán reportar en los campos del Territorios Santos Modelo, los jugadores de los Guerreros del Santos Laguna, donde tendrán exámenes médicos de cara al inicio del torneo clausura 2011,


esto será durante esta semana, ya que posteriormente el día 25 de diciembre por la noche deberán partir rumbo al Caribe mexicano para realizar su pretemporada de playa en Cancún Quintana Roo.

Este día deberán reportar todos los elementos que conformaron el plantel en el apertura 2010, a excepción de Francisco Torres, quien tendrá su futuro en los Jaguares de Chiapas, mientras que el tema refuerzos no habrá ninguna incursión en las filas del conjunto albiverde a decir del propio estratega santista.

Por otro lado Rubén Omar Romano fue confirmado en su puesto para este nuevo torneo que está por iniciar, donde además deberán concluir su participación en la fase final del torneo de campeones de la concacaf, tratando de pelear por el título del torneo, el cual además les daría derecho para estar en la edición 2011 del mundial de clubes.

La única diferencia en el regreso de los laguneros a la actividad será el auxiliar técnico, ya que de ahora en adelante estará compartiendo estrategia Rubén Omar Romano con Carlos Alberto “el Búfalo” Poblete.

En más de los Guerreros el único partido confirmado de pretemporada para los Santistas es el día 2 de enero del 2011, donde se medirán ante los Jaguares de Chiapas en el estadio Francisco Villa de Zacatecas.{jcomments on}