Presentan Piel Guerrera

La nueva playera de Santos Laguna será dada a conocer esta tarde en evento exclusivo para abonados y prensa en las instalaciones del TSM.

La nueva piel guerrera será revelada este día, en evento que se llevará a cabo en el estadio Corona del Territorio Santos Modelo, donde Puma nuevo patrocinador de los Guerreros del Santos Laguna, presentará toda la gama de diseños con los que se vestirá en este clausura 2011 el conjunto albiverde.

Aun está en duda como serán oficialmente las playeras de juego de Santos, pero a pesar de esto ha generado un gran interés de dicho acontecimiento, el cual será únicamente para abonados, los cuales tendrán derecho a tener 3 invitados cada uno con su pase, ahí mismo se realizara una preventa exclusiva, con lo cual el club brinda este beneficio a los aficionados que adquirieron su abono.

La cita será este miércoles a las 7:30 p.m. en el TSM, donde estará el equipo de yo deportivo.com, para seguir y transmitirles los pormenores de este evento y que aquí puedas observar por primera vez la playera del “equipo de todos”.

Además te recordamos y te invitamos a seguir participando, en el sorteo para que te puedas hacer acreedor a la playera de Jonathan Lacerda, la cual rifaremos el día 24 de diciembre a las 12 del mediodía.{jcomments on}