YA LLEGÓ EL AMÉRICA

notab-27-novS

 

Vicente Matías Vuoso ex jugador del Santos, Pavel Pardo y Guillermo Ochoa a su arribo al hotel de concentración, fueron los más ovacionados por los aficionados americanistas

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad implementado por la policía Municipal de esta ciudad, las Águilas del América arribaron esta tarde a Torreón en punto de las seis de la tarde con veinte minutos para disputar el partido de vuelta de la semifinal el día de mañana ante los Guerreros del Santos Laguna.

A su llegada a La Laguna ya eran esperados en las afueras el aeropuerto internacional Francisco Sarabia, por cerca de 40 aficionados americanistas que acompañaron el autobús hasta el hotel de concentración ubicado sobre el Bulevar Independencia al poniente de la ciudad.

ARRIBÓ A LAS 18:20 PM

Oficialmente el conjunto de Coapa llegó a la ciudad de Torreón en punto de las 18:20 pm hora local, fue resguardado en el Angar de la Policía Federal ahí mismo en el Aeropuerto en el cual se implementó un cerco de seguridad fuertemente equipado.

Cuatro camionetas pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública fueron las que resguardaron el autobús que transportaba a los jugadores del América, además de elementos de Tránsito y Vialidad.

Se dirigieron por todo el Bulevar Independencia hasta llegar al hotel de concentración, donde ya los esperaba otro numeroso grupo de aficionados americanistas que ansiaban la llegada del cuadro dirigido por Manuel Lapuente.

LOS MÁS OVACIONADOS

Al instante que bajaban uno a uno los elementos americanistas la euforia y gritos por parte de su afición que seguramente el día de mañana se multiplicará, los suspiros y gritos se guardaron al momento que apareció la figura de Vicente Matías Vuoso; ex jugador del Santos que viera sus mejores glorias en el balompié nacional.

De inmediato las jovencitas que en su mayoría fueron las que lograron tomarse fotos con sus ídolos, solicitaban al jugador argentino nacionalizado mexicano e cual sin ningún problema consintió a sus seguidoras en incluso haciendo a un lado a los elementos de la policía que trataban a toda costa se acercaran a ellos.

Pavel Pardo también fue otro de los elementos azulcrema que se mostró accesible para la foto del recuerdo así como Layún.{jcomments on}