PARTEN A LA SELVA

 

IMG_3399

Santos si aspira  a sacar un buen resultado del Víctor Manuel Reina, tendrá que emplearse a fondo y no cometer los errores que le costaron caro en el torneo regular




Esta tarde los Guerreros del Santos Laguna viajaron a Tuxtla Gutiérrez Chiapas para encarar el partido de ida de los cuartos de final del Futbol Mexicano, ante un Jaguares que entra a la fiesta grande como uno de los equipos que podrían dar sorpresas.

Para el lateral derecho del Santos Laguna Jorge Iván “Guty” Estrada, el hecho de que los medios nacionales no fijen su mirada hacia el cuadro local es un punto a favor porque les quita presión, “ni me llama la atención estar en reflectores ni que hablen mucho de nosotros, que bien que hablen de ellos”, señaló.

A unas horas de partir hacia Tuxtla Gutiérrez Chiapas para encarar el partido de ida de los cuartos de final, el seleccionado nacional enfatizó que, “nosotros haciendo lo nuestro, si hacemos las cosas bien van hablar bien”.

Así mismo dejó en claro que si se quiere que Santos haga eco en el Futbol Mexicano tendrán que hacer las cosas bien, “más allá de eso no nos debe interesar, lo más importante es conseguir el campeonato, primeramente ganarle a jaguares y después paso a paso, pero ahorita lo que nos importa es calificar a la siguiente fase”, apuntó.

El mediocampista santista Fernando Arce declaró para yodeportivo que Santos se sabe tener una ventaja por su posición en la tabla general, “pero yo creo que no tenemos que confiarnos en ese aspecto, simplemente ir y hacer un partido como lo hemos venido haciendo”, dijo.

El jugador admitió que en las últimas fechas se mejoró n en el funcionamiento colectivo tomando en cuenta a falta de contundencia por la que atraviesan los de casa, “al principio sufrimos mucho en balón parado pero, el equipo se fue compenetrando se fue comprometiendo y se mejoró mucho”, apuntó.

Ante ello  Arce reconoció la fortaleza con la que cuenta Chiapas en el eje del ataque sobre todo la altura de varios de sus elementos, “es un arma  para cualquiera de los equipos en una liguilla, aprovechar las jugadas de balón parado, entonces tanto a la defensiva como a la ofensiva lo venimos trabajando”.{jcomments on}