SE QUEDAN

nota-15-novS

 

Santos optó por no concentrarse en Avandaro Estado de México como lo habían hecho en liguillas anteriores, se decidió quedarse en la Comarca Lagunera con su gente lo cual será un revulsivo para los dirigidos por Rubén Omar Romano.

“Cuando nos tocó ser campeón y sub campeón estuvimos concentrados cerca de un mes, yo creo que la concentración se de o no se de tiene que estar en tu cabeza, en esta etapa final el aspecto anímico y grupal estemos concentrados en Avandaro o no”, aclaró Sánchez.

Además de la ausencia del expulsado en mención, la convocatoria de Christian Benítez también afectará al cuadro albiverde, así lo señaló el guardameta Oswaldo Sánchez, “simplemente es el campeón de goleo, imagínate si puede influir o no, afortunadamente nuestro equipo quien entre lo hará con la ilusión y las ganad e hacerlo bien”.

Al respecto el guardameta contrarrestó el diseño del torneo así estaba estipulado, “aparte no hay pretextos, el torneo así estaba estipulado, para ser campeón tienes que jugar con los que estén y donde estén”.

SI SE PRESENTÓ PROTESTA

Ante la expulsión que sufrió el lagunero Oribe Peralta en el cierre de la fecha 17 contra Estudiantes Tecos, la directiva del Santos Laguna presentó esta mañana una protesta ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

A pesar de que Santos no contará con el Campeón de goleo

Martes miércoles y jueves abnonados, viernes libre, hay un aumento para abonados y clase especial