PROBABLE CUADRO

nota-11-novS

 

Durante la práctica del Santos este jueves por la mañana, presenciaron el entrenamiento directiva de los Guerreros así como del Celtic de

Escocia

El estratega argentino Rubén Omar Romano director técnico del Santos, dejó entrever el posible cuadro que estaría enfrentando a Estudiantes Tecos el sábado por la tarde en el cierre del Apertura 2010.

Durante la práctica del jueves por la mañana en donde ensayo mediante un interescuadras de aproximadamente 35 minutos, el timonel albiverde hizo su parado de equipo con dos modificaciones en su cuadro titular, el ingreso de Daniel “Achita” Ludueña por José María “Chema” Cárdenas y el del atacante lagunero Oribe Peralta por el colombiano Carlos Darwin Quintero.

Ante ello el atacante oriundo de la Partida destacó, “sí, me siento tranquilo, listo para el sábado y tratar de hacer lo mejor posible las cosas. Es importante que el equipo concluya las opciones de gol que genera, necesitamos estar más atentos y concentrados”, enfatizó.

El delantero santista agregó que de conseguirse el triunfo el sábado en el Corona, Santos se afianzaría en confianza y además amarrar por en definitiva el tercer puesto de la clasificación y enfilarse a la fiesta grande.

EL DATO

Tanto Alejandro Irarragorri, Presidente de Santos Laguna, como Peter Lawwell, mandamás del Celtic de Escocia, estuvieron presentes en el entrenamiento, observando el desempeño del plantel.