“TENEMOS CON QUE”

03-nov-001

El artillero ecuatoriano Christian “chucho” Benítez goleador del Santos Laguna, habló en entrevista para yodeportivo, sobre la importancia de retomar el paso de las primeras jornadas en donde avasallaban a los rivales y prueba de ello, es que el atacante podría convertirse en el campeón goleador del torneo.

Para Benítez el cuadro lagunero cuenta con los argumentos suficientes para traerse los tres puntos en campo visitante, “tenemos con que esperamos en San Luis no sea la excepción y jugar un buen partido, traernos los tres punto eso sería lo primordial para nosotros”, señaló.

Ante la inminente posibilidad de coronarse como campeón goleador del Apertura 2010, el “chucho” dijo que quedan dos fechas para seguir marcando ya que ha sido algo que se buscaba desde la primera jornada, “esperamos en estas dos fechas seguir marcando para afianzarse más como delantero y después que sea bien para el equipo”, afinó.

FALTA DE CONTUNDENCIA

Por su parte el goleador albiverde dejó entre ver que siente feo al momento de herrar a la hora de la definición y dijo que hay que llevar las cosas con calma, “uno es el que siente my feo, cuando se marca pues todo es feliz, hay veces que tenemos cuatro opciones y solamente se marca una”.

ES CASI EL MISMO PLANTEL DEL 2008

“De ese 2008 casi somos la base y obviamente se realizaron movimientos los que llegamos tratamos de sumar más, pero es un equipo nuevo que trata de mejorar en muchos aspectos”, señaló el ecuatoriano después de la práctica del miércoles por la mañana.