NO RELAJARSE

2-nov-2010

Si ya bien ya logramos el pase a la liguilla no podemos relajarnos, nosotros queremos estar dentro de los primeros cuatro lugares

Hoy en la práctica del Santos Laguna, su director técnico Rubén Omar Romano realizó un parado de la posible defensa que estará actuando ante los Gladiadores del San Luis en la jornada 16 del Apertura 2010.

El panameño Felipe Baloy defensa albiverde considera que las jugadas que se han tenido como opciones claras de gol, es importante que se concreten pero también destacó lo que se ha dejado de hacer en el aparato defensivo del Santos.

Los Guerreros del Santos Laguna están automáticamente calificados y pese a ello dicen sus jugadores no poder relajarse, “nosotros queremos estar dentro de los primeros cuatro lugares y este partido contra San Luis es de mucha importancia para lograr eso”, señaló.

Por su parte Juan Pablo “Chato” Rodríguez mediocampista santista señaló que pese a que a Santos le ha ido bien en el Alfonso Lastras, esta es la mejor versión del San Luis, un cuadro mejor preparado y embalado en la parte final del campeonato.

Dijo que la falta de concentración podría ser a que han puesto toda su atención en las fallas de la delantera, “

Ante el cuestionamiento sobre si los equipos le han tomado la medida a los Guerreros el mediocampista JUAN PABLO CHATO RODRÍGUEZ destacó lo siguiente (PALABRAS DE CHATO RDZ.

Ante la estadística que se tiene en donde a los de la comarca les suele ir bien en el ALFONSO LASTRAS, el chato señaló que para en San Luis les ha ido pero hoy en día es un rival muy complicado (PALABRAS DE CHATO)