LO QUE SIGUE

1-nov-2010Santos buscará amarrar la calificación ante gladiadores del San Luis y de paso acercarse a cumplir minutos de menores

Después del empate que consiguieron en casa los Guerreros del Santos Laguna en el cual dejaron ir los tres puntos ante las Chivas rayadas del Guadalajara, al cuadro albiverde le restan seis puntos por disputar y buscarán permanecer dentro de los primeros tres sitios de la tabla general.

Santos regresó a los campos de entrenamiento del Territorio Santos Modelo para preparar lo que será el penúltimo encuentro del torneo, en el cual podría amarrar la calificación de forma definitiva cuando enfrenten a gladiadores del San Luis en la fecha 16 del Apertura 2010.

Después de una charla entre cuerpo técnico, directiva y jugadores que duró poco más de una hora, el conjunto santista se enfocó al trabajo físico para concluir con una pequeña cáscara en espacio reducido.

BUEN AMBIENTE

A pesar de que el sábado por la noche no se logró el triunfo ante el rebaño sagrado, se pudo percibir en la práctica guerrera el buen ambiente entre todos los elementos, prueba de ello fue la apuesta de los jugadores durante el entrenamiento al momento que realizaban un pequeño interescuadras.