HAY QUE CONCRETAR

oribeSólo es cuestión de que caiga una para ir agarrando confianza,

Chivas no está jugando a nada porque ya no tiene posibilidad de calificar

El tema de la contundencia aspecto en el cual los guerreros han sufrido en demasía, el atacante lagunero de Santos Laguna Oribe Peralta, considera que sólo es cuestión de que caiga una para tener confianza, “si cae la primera vas agarrando confianza y de ahí para arriba”.

El nativo de la “Partida” Coahuila, subrayó que a pesar de no estar dentro del terreno de juego y observar que no se está siendo contundente por parte de sus compañeros en el eje de ataque, “estoy tranquilo el que decide es el entrenador, hay que estar ahí para cuando me requiera y nada más apoyar a mis compañeros, en algún momento va llegar”, sentenció.

Ante las pocas posibilidades que tiene Chivas de conseguir una posible calificación, el número 24 del Santos, señaló que el rebaño sagrado vendrá a jugar sin ninguna preocupación lo cual contribuirá a que los guerreros logren sus objetivos.

“A nosotros lo que nos interesa es ganar el día de mañana y meternos de lleno a la liguilla ya que es importante cerrar en casa dentro de los primeros cuatro”. Ante ello Peralta dejó en claro que tratarán de aprovechar al máximo todas oportunidades ya que se han generado muchas de gol.