Santos ante Municipal

 SANTOS-1

 

Luego de la derrota ante el Cruz Azul, Los Guerreros buscarán regresar al triunfo ante el Municipal de Guatemala

 

 

 

Luego de su derrota ante el actual líder del campeonato local como lo es la Máquina Cementera de la Cruz Azul, los guerreros tratarán de darle vuelta a la página para enfocarse en el siguiente rival y  de paso avanzar a la siguiente ronda del torneo suramericano para así poder llegar de la mejor manera al encuentro de la fecha 13 ante los Rayados del Monterrey en el Apertura 2010.

 

Los Guerreros son líderes del grupo B con 10 puntos, seguido por Columbus Crew y Municipal con nueve y ocho unidades respectivamente; mientras que el Joe Public se encuentra en el fondo solamente con una unidad.

 

En los últimos encuentros de la Concachampions el timonel santista ha utilizado a parte de sus titulares por lo que no se extrañaría que lo volviera a hacer, ya que a pesar de que se ha buscado dosificar el cansancio de los elementos que tienen acción en el torneo local para Rubén Omar Romano busca que el cuadro local pueda llegar de la manera más óptima al siguiente compromiso.

 

FUE UN MARCADOR ABULTADO

Para algunos elementos santistas el marcador adverso conseguido ante Cruz Azul no fue lo reflejado en el accionar lagunero, esto a pesar de que dos de los goles del equipo cementero cayeron de manera temprana que a la postre representó una reacción tardía por parte del Santos.

 

 

 

 

 

 

Torreón Coahuila.- Santos regresó a los campos de entrenamiento para preparar lo que será su siguiente compromiso ante el Municipal de Guatemala el día de mañana en partido correspondiente a la fecha 6 de la Liga de Campeones de la Concacaf.