Quedó en un susto

jorge-ivan-estrada


A pesar de que la entrada de Gabriel Chichero, jugador de la selección de Venezuela, fue artera y puso en grave riesgo su rodilla derecha, Iván “Guti” Estrada podría jugar ante Cruz Azul.

Ayer, el defensor de Santos Laguna explicó que aunque en un principio se pensó lo peor después de la entrada sufrida, la cual le obligó a ser relevado en el que era su debut en el Tri, finalmente “se quedó sólo en el susto, porque fue más la inflamación que la lesión”.

Estrada, que trabajó ayer de forma especial para recuperarse de sus dolencias, confió en poder llegar al cotejo sabatino, sobretodo por encontrarse “muy motivado por todo lo que me ha pasado, pues vengo muy contento de lo que viví”.

El santista aseguró que a pesar de jugar tan sólo 24 minutos, el enfundarse la casaca nacional fue “una de las mejores experiencias que he tenido como futbolista” y se dijo expectante de futuro del combinado mexicano “pues quiero seguir siendo considerado ahora que cumplí mi sueño de debutar”.

Sobre los temas extra canchas que rodean a la selección, el sinaloense afirmó a los medios que “ni siquiera se habló de eso en el vestidor ni a lo largo de la concentración”, apuntándose como un respetuoso de sus compañeros, muchos a los que no conocía, pero que ve como “buenos ejemplos, como líderes positivos, no negativos”.