SANTOS VENCE 2 – 0 A LOS DIABLOS

Con todas las ganas de sacarse la presión y la impotencia, Rubén Omar Romano festejó los goles de su equipo ante Toluca y se congratuló del partido que realizó Santos, al grado de asegurar que la afición tiene que estar “contenta, muy contenta por lo hecho por su equipo”.
  El técnico argentino aseguró que su felicidad se debe en gran medida a que Santos regresó al camino que en su momento perdió por algunos tramos del torneo; “fuimos superiores, controlamos todo el partido y debimos ganar por más goles”.
  Romano explicó que lo mejor del cotejo fue la sensación de contundencia y de manejo de partido de su oncena ante “un equipo muy bien trabajado, con excelentes jugadores y un gran técnico, que simplemente es el campeón”.
  El timonel no quiso hablar de revancha tras la final perdida el torneo anterior y se enfocó a buscar su clasificación y recuperar el liderato general “pues este equipo está diseñado para ganar y quiere hacer cosas importantes” explicó.
 Sobre el gran partido de José María Cárdenas, sustituto de Daniel Ludueña, Romano aseguró que le satisface contar “con un plantel vasto y con capacidad de que no se noten las ausencias y donde todos están listos para dar lo mejor”.
 Santos descansará domingo y lunes para retornar a los entrenamientos el martes