Romano le apostará a los menores

Santos

El ubicarse en la última posición en la tabla de menores obligará al técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano, a utilizar jugadores juveniles en su próximo partido ante Querétaro.

Todo indica que Uriel Álvarez y Arnulfo “Ferrari” González son los elementos que arrancarán como titulares ante los Gallos Blancos este sábado, luego de lo ensayado por los Guerreros ayer en las canchas alternas del Territorio Santos Modelo (TSM).

 {jcomments on}

 

El panameño Felipe Baloy perdió el vuelo de conexión en la Ciudad de México y se quedó varado por varias horas en la Capital del país. Ayer por la tarde-noche arribó a la Comarca, pero hasta hoy será evaluado por el cuerpo médico albiverde para saber si está en condiciones de jugar en el partido de la fecha siete.



 

 

La participación del centroamericano frente a los queretanos se antoja complicado, al no haber entrenado con el equipo en toda la semana, por lo que Romano ensayó en dos días consecutivos con los cinco elementos que conforman el cuadro bajo.

Daniel Ludueña tuvo que abandonar la práctica debido a molestias estomacales, pero no está en duda para alinear ante el conjunto de Ángel David Comizzo. Luego de varios minutos del inter-escuadras se retiró al vestidor y su lugar fue ocupado por Fernando Arce, quien estará en el banco de suplentes en La Corregidora.

La formación que mandó Romano fue con Oswaldo Sánchez en el marco, mientras que como zagueros centrales estuvieron Uriel Álvarez, Jonathan Lacerda y José Antonio “La Mona” Olvera. Los laterales fueron Iván “Guti” Estrada por derecha y Carlos Adrián Morales por izquierda.

En la media cancha se desempeñó Juan Pablo “Chato” Rodríguez, Daniel Ludueña (Fernando Arce) y José María “Chema” Cárdenas. En el eje del ataque hicieron dupla Christian Benítez y Arnulfo Rodríguez.

No se descarta que Jaime Toledo pueda ocupar algún lugar en la media cancha, mientras que en la delantera José Rodolfo Reyes puede ser opción para Romano en sustitución del “Ferrari” González, pero todo se definirá hasta hoy