Santos Laguna

SANTOS LAGUNA 0-0 ATLAS…¡PERDONARON!

Santos Laguna 0-0 Atlas
Santos Laguna se cansó de fallar frente a Atlas y deja escapar la oportunidad de poder irse con una ventaja para el partido de vuelta en el Estadio Jalisco.

Darwin Quintero ante Atlas Cuartos de final

Los Guerreros del Santos Laguna y los Zorros del Atlas empataron a ceros en el partido de ida de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

El equipo dirigido por Pedro Caixinha arrancó con la convicción de abrir el marcador, estando cerca de lograrlo en dos ocasiones. Los Guerreros manejaban bien el partido y mantenían la posesión del balón por más tiempo que su rival. Sin embargo, Atlas hacía bien su trabajo y contrarrestaba los embates de los locales de buena manera.

Pese a los intentos, Santos Laguna no podo encontrar el gol que los pusiera al frente y el partido se fue diluyendo hasta que el árbitro puso fin a la primera mitad.

Ya en la parte complementaría, el delantero de santista, Andrés Rentería, tuvo en sus pies la posibilidad de anotar el primero del encuentro, pero desperdicio la oportunidad al tratar de recortar al defensa de Atlas. El conjunto de la Comarca Lagunera insistió continuamente con llegadas a y disparos a la portería defendida por Miguel Pinto, dejando en claro que no se quería ir al Jalisco con el marcador en ceros.

Al minuto 67, Carlos Darwin Quintero mandó su disparo a un lado de la portería luego de quedar solo frente al portero atlista, siendo esta la oportunidad más clara de gol. En la recta final del encuentro, la afición lagunera se metió más al partido, a sabiendas de que sus Guerreros necesitaban de su apoyo y motivación para salir victoriosos este encuentro.

Atlas supo aguantar las llegadas del conjunto albiverde y sacó un importantísimo empate del Estadio Corona y buscará finiquitar la serie en ante su afición el próximo domingo.

Ficha del partido

Ficha Santos vs Atlas

 Fotos: Oscar Wong y Enrique Silva
[nggallery id=455]

 

avatar adriana

 

 

 

 

Más Leído

To Top