JUVENILES SE INTEGRAN A LA PRÁCTICA

Santos Laguna entrena con elementos de los representativos Sub 17 y Sub 20.

Marc Crosas Santos Laguna

Los Guerreros del Santos Laguna regresaron a sus entrenamientos luego de haber hilvanado su cuarta victoria consecutiva el pasado sábado en el Estadio Jalisco; y en la sesión del día el primer equipo tuvo que echar mano de algunos elementos Sub 17 y Sub 20, debido a que jugadores como Cándido Ramírez, Andrés Rentería, Oswaldo Alanís, Julio González, Mauro Cejas y Edgar Lugo podrían ver acción en el partido de mañana frente a Pachuca, encuentro pendiente de la fecha 6 en el torneo de Fuerzas Básicas Sub 20 del Clausura 2013.

La práctica de este martes consistió en su totalidad en ejercicios futbolísticos, ausentándose de ésta Iván Estrada, Oribe Peralta y Juan Pablo Rodríguez por motivos de lesión. Darwin Quintero, Hérculez Gómez y Felipe Baloy tampoco estuvieron presentes ya que fueron convocados por sus respectivas selecciones para jugar en la ya cercana fecha FIFA.

El defensa lateral, “Guty” Estrada presenta un esquince en el tobillo izquierdo y tendinitis de los peroneos. Por su parte, “Chato” Rodríguez tiene una contractura en el bíceps femoral derecho y Oribe Peralta continua con su rehabilitación por la lesión sufrida la semana pasada ante el Houston Dynamo.

Al término del entrenamiento Rodolfo Salinas y César Ibáñez hablaron en conferencia de prensa ante los medios de comunicación.

[colored_box color=”eg. blue, green, grey”]

Rodolfo Salinas

Salinas (Play para escuchar audio)

César Ibañez

Ibanez (Play para escuchar audio)

[/colored_box]

[nggallery id=368]

 

Firma Adriana

 

 

 

 

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón