SANTOS LAGUNA RECIBE A NEZA EN EL TSM

Este sábado por la mañana el conjunto de los Toros de Neza, estarán visitando a Santos Laguna en el Territorio Santos Modelo.

Santos Laguna recibe al Neza

Un duelo amistoso será el que protagonizaran los Guerreros del Santos Laguna y Toros Neza, mismo que deberá llevarse a cabo este sábado en los campos del Territorio Santos Modelo, iniciando en punto de las 11:00 de la mañana, con el fin de ambas escuadras mantener el ritmo, ya que el futbol mexicano tendrá un receso por la eliminatoria rumbo a Brasil 2014.

La escuadra de Neza ha tenido una campaña muy irregular, en su último partido en la fecha 11 de la liga de ascenso igualo a 1 gol en casa ante el Celaya, por lo cual en lo que resta de la segunda parte de campeonato tendrá que levantar si desea meterse a la liguilla, ya que a diferencia del máximo circuito aquí solo avanzan 7 equipos y en este momento Neza se ubica en la décima posición.

Mientras que Santos Laguna tiene una seguidilla de 4 triunfos al hilo, por tal motivo quieren mantenerse activos para que la pausa no merme en ningún aspecto.

Resaltar que este partido está previsto jugarlo a puerta cerrada, tal cual se hizo con otros partidos amistosos dentro de la pretemporada.

 

Firma Noel

 

 

 

 

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón