MEXICANOS EN EUROPA

Carlos Vela Real Sociedad

Javier “Chicharito” Hernández

El delantero del Manchester United, Javier Hernández, se quedó en el banquillo en la victoria de su equipo ante el Reading por marcador de 1-0, donde la única anotación fue obra de Wayne Rooney.

Guillermo Ochoa

El arquero Guillermo Ochoa, jugó los 90 minutos en el empate a cero de su equipo el Ajaccio ante el Marseille, por la jornada numero 29 de la Ligue 1 en Francia.

Héctor Moreno y Javier Aguirre

El Espanyol de los mexicanos Javier Aguirre y Héctor Moreno, consiguieron una importante victoria a domicilio ante el Málaga por marcador de 2-0 con anotaciones de Diego Colotto y Sergio García. Moreno tuvo participación los 90 minutos.

Carlos Vela

El “Bombardero” tuvo una destacada actuación en la victoria de su equipo, la Real Sociedad por marcador de 4-1 ante el Valladolid. Vela dio dos asistencias y jugó los 90 minutos.

Giovani Dos Santos

Dos Santos tuvo participación los 90 minutos en la escandalosa derrota de su equipo el Mallorca ante el Real Madrid. A pesar de la derrota de su equipo, el mexicano tuvo un buen encuentro al dar dos asistencias.

Andrés Guardado

Guardado, fue titular en la victoria de su equipo Valencia 3-0 ante el Betis con anotaciones de Soldado, autogol de Paulao y Jonas. Andrés fue sustituido al minuto 85 por Aly Cissokho.

Javier Aquino

Aquino, jugó los 90 minutos en la victoria como visitante de su equipo el Villarreal ante el Huesca. La anotación del “Submarino Amarillo” fue obra de Jonathan.

 

Firma Carlos

 

 

 

 

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón