Orgullo Lagunero

Cargados de medallas regreso el contingente lagunero que participo en la Olimpiada Nacional celebrada en Toluca.

 

 

 

Con gran ánimo y orgullo retornaron a su tierra los taekwondoines de la laguna de Durango que en días pasados pusieron muy en alto el nombre de la Comarca Lagunera en tierras toluqueñas.

Las medallas que se obtuvieron fueron por parte de Jesús Sifuentes que obtuvo el Oro en la categoría Welter (63 kg), Gabriela Martínez oro en Bantham (37 Kg), Sergio Salazar oro en la categoría Fly (33 kg) y Lizeth Pérez  Oro en la categoría Welter (46 kg), todos se ubicaron en lo más alto del podio y alcanzaron la gloria que tanto habían anhelado.

Otras medallas que se obtuvieron fueron una de plata por parte de Adolfo “fitus” Ramírez, y dos más de Bronce a cargo de Paola Sifuentes en la categoría Heavy (59 kg) y María Elena Bechelani en formas individuales.

Todo este grupo de Jóvenes atletas de alto rendimiento están comandados por el Profesor Jesús Feliz Sifuentes que en conjunto con su equipo de trabajo y padres de familia han logrado llevar a estos jóvenes a lo más alto en el plano nacional y no dudamos que en futuras competencias lo hagan también en el ámbito Internacional.

No queda más que darles nuestras más sinceras felicitaciones y desearles lo mejor en próximas competencias.

{joomplucat:345 limit=4}