Listo Distrito Laguna Para William Sport

Sertoma, Orioles de Gómez Palacio y la Liga Municipal de Beisbol de Lerdo, ya conocen sus sedes para el Regional del William Sport, que los llevaría a buscar un lugar en la Minor League Baseball.

 


Categoría 5 y 6 años.
Dentro de esta rama estarán participando Orioles de Gómez Palacio y Sertoma, teniendo como sede la ciudad de Torreón Coahuila. Las fechas tentativas para que se realicen estos juegos serían del 24 al 26 de mayo, mismas que podrían ser modificadas por los juegos de la FEMEBE.

Categoría 7-8 años.
Sertoma de Torreón será la única selección lagunera participando en esta categoría a jugarse en la ciudad de Sabinas, Coahuila del 1 al 3 de Julio.
Categoría 9-10 años.
La Liga Municipal de Lerdo Durango y Sertoma representarán a la Comarca en la ciudad de Nueva Rosita. Los días 10, 11 y 12 de Junio.
Categoría 11-12 años.
Esta categoría tendrá como sede la Región Laguna que conforman las ciudades de Torreón Coahuila y Gómez Palacio Durango. Participarán los anfitriones, Liga Sertoma y los Orioles de Gómez Palacio.
Categoría 13-14 años. (Nacional)
Sertoma consiguió el pase para la etapa Nacional del torneo venciendo a la Liga Municipal de Lerdo en la final regional con pizarra final de 8 carreras a 1. El pitcher ganador fue Adán Cervantes. El campeonato Nacional se llevará a cabo los días del 8 al 17 de Junio en la Ciudad de Nogales, Sonora.
Categoría 15-16.
Las selecciones de Sertoma y La Liga Municipal de Lerdo estarán en Monclova, Coahuila del 3 al 5 de Junio como representantes del Distrito Laguna en el Campeonato Regional.

Se esperan buenos resultados para los seleccionados Laguneros, que han mostrado gran calidad de juego. La esperanza de contar con un equipo de la Comarca en las Ligas Menores sigue con vida.