Lerdo se queda en la orilla

El selectivo de Lerdo de la categoría 13 y 14 años viajo a la ciudad de Saltillo en busca de un boleto.

El representativo Lerdéense se quedo en la orilla de obtener el boleto a la etapa nacional del proceso de las ligas pequeñas afiliadas a Williamsport dentro de la categoría 13 y 14 años, luego de quedarse en una de las finales en la eliminatoria regional efectuada en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Los de Lerdo se enfrentaron en su primer partido ante el representativo de Sabinas, Coah. Perdiendo por la mínima diferencia con pizarra de 7 carreras a 6, para posteriormente superar a su similar de Nueva Rosita por 8 a 4, triunfo que les valió para colocarse en una de las finales por el boleto al nacional, mismo en la cual cayeron derrotados por 7 carreras a 2 ante el equipo de Sertoma de Torreón.

El estratega lerdéense Javier Castañeda se mostro contento con la actuación de los muchachos, ya que dieron su máximo esfuerzo en busca del pase al nacional pero al final cayeron ante otros Laguneros de la liga Sertoma, donde ambos fueron como representantes de la región 03 del distrito Laguna.

Por otro lado comentar que los equipos de ciudad Jardín aun tienen dos chances más de asistir al regional en las categorías 15 y 16 del 3 al 5 de junio en Monclova y de la categoría 9 y 10 años del 10 al 12 de junio en Nueva Rosita.

Con esto el municipio de ciudad Lerdo, Durango, reafirma su compromiso con la sociedad, niños, jóvenes y el deporte, ya que los viáticos y hospedaje fueron cubiertos por el municipio, además del Sr. Juan Jose Morales, mismo nombre que lleva la liga infantil lerdéense.