Representante Lagunero a figurar en Monterrey

Este viernes partirá a la sultana del norte, el joven Juan Carlos French para participar en torneo nacional de la especialidad.


Este sábado, domingo y lunes tendrá actividad el Lagunero Juan Carlos French en el Torneo Nacional grado uno, a celebrarse en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde el Lagunero intentará tener una buena actuación estos 3 días de primera ronda para poder pensar en seguir avanzando en este certamen.

El joven gomezpalatino viaja con su entrenadora Daniela Muñoz, destacada tenista también de la región que en estos momentos está buscando transmitir sus conocimientos y experiencias en la disciplina hacia sus discípulos, con el fin de que lleguen a figurar en los primeros planos de este deporte tal cual lo hizo ella.

Este certamen está programado para realizarse en las canchas del centro tenístico de Monterrey, donde Juan Carlos French tratará de dejar muy en alto el nombre de la laguna por lo cual el equipo de Yo Deportivo le desea mucho éxito en tierras regiomontanas.

{jcomments on}