Programa para beisbol infantil

La Liga Anfitriona, la Liga Sertoma, Liga Orioles de Gómez Palacio, La Liga Francisco I. Madero y otras más, fueron galardonadas por sus diversos representantes.



Este jueves 18 de abril en las instalaciones del parque de beisbol infantil certamen de la col. Torreón jardín y con la presencia del Sr. Florentino Contreras López, presidente de la Asociación de Beisbol Laguna, fue que se dio la reunión para establecer juntos el programa, el cual fue desarrollado de la siguiente manera:

5-6 años directamente a la etapa regional, Liga Sertoma de Torreón del 24-26 de junio. 7-8 años etapa regional, sede sabina coah., del 1-3 de julio. 9-10años etapa distrital, sede la liga de lerdo el sábado 7 de mayo, en la cual habrá sólo dos lugares para llegar a la etapa regional. 11-12 años, competirán por seguir en el puesto, la Liga Oliverio Méndez de Matamoros y Madero con una serie a ganar de 2 de 3 juegos empezando el 30 de abril, mientras que en el grupo dos, se encuentran 3 ligas compitiendo para la etapa final, que se realizará el 7 de mayo. 13-14 años, aquí solo se realizará un juego para ver quienes son el 1 y 2 del distrito para pasar a la etapa regional en Saltillo del 13 al 15 de mayo. 15-16 años en estas edades participarán la Liga Sertoma y la Liga Municipal de Lerdo y sólo tendrá un encuentro para definir quienes se van a la etapa regional en Saltillo del 13 al 15 de mayo.

Durante la próxima reunión será el último día para que las ligas presenten el registro, los mapas y las inscripciones serán el viernes 29 a las 18:30p.m en el mismo lugar de la reunión pasada, y es ahí donde se entregaran roles, lugares y fechas para los juegos, así como también el reglamento de esta eliminatoria.

{jcomments on}