Amargo empate

El equipo Goyos al mando del profesor Luis del Moral consiguió ayer un empate 1-1 con sabor a derrota.

Ayer a las 8:50 de la noche en las instalaciones de planetgol pulga que registro una regular entrada en sus tribunas el conjunto de Goyos buscaba amarrar su pase a la liguilla pero encontró en el equipo Real Betiz un hueso duro de roer.
El Resumen

El nazareno dio inicio a las acciones, inmediatamente se enfrascaron en una lucha en medio campo donde ninguno de los dos conjuntos quería ceder la pelota por lo cual  los porteros casi no tuvieron actividad. Fue hasta el minuto 15 cuando Goyos tuvo la numero 5 y estuvo a punto de anotar por medio de una gran Jugada de Amir Hamdan que encaro al portero y sirvió para que Pedro Sánchez anotara el primer gol del partido y este ultimo estrello el balón en el poste.
Minutos más tarde Goyos siguió insistiendo  y fallando claras ocasiones ahora por medio de Alejandro Luna que no anduvo fino como en otros partidos,  para que la primera mitad finalizara 0-0.
En la parte complementaria Goyos salió con todo y encontró otra vez la pelota en media cancha con buena  labor de Pablo Sánchez y Javier “Jaivas” Domínguez,  al minuto diez Goyos encontró el gol que les dio la ventaja momentánea en una jugada en la que Pablo Sánchez desbordó por banda derecha saco diagonal retrasada para que Israel González estrellara el balón en el poste y en una segunda oportunidad lo anidara en el arco para darle la ventaja momentanea a los Goyos. A falta de 5 minutos para finalizar el encuentro el conjunto Real Betiz se volcó con todo al frente en busca del empate pero la defensa comandada por Enrique “frijolito” Silva y el arqueo Javier González se batieron con todo para evitar el gol, pero al final tuvieron un descuido que les costó no poderse llevar los 3 puntos  a casa.

Con este este resultado Goyos sigue ubicado en la parte alta del grupo 1 con 22 puntos seguido muy de cerca por Real Betiz que tiene 21 con un partido pendiente a falta de 4 Jornadas para que termine la Temporada Regular.

¡Suerte Goyos! En su próximo compromiso les desean sus amigos de Yo Deportivo.
{jcomments on}