Rebaño Lagunero a la perla tapatía

Todo está listo para que la Escuela de Futbol Chivas de Torreón viaje el siguiente fin de semana a Guadalajara para enfrentar la Copa Chivas 2011.

El representativo del chiverio de Torreón, estará partiendo el sábado 23 de abril del presente año para realizar su inscripción el día 24 y posteriormente el 25 asistir a la inauguración del torneo en el estadio Omnilife, donde se darán cita todas las escuelas de las Chivas Rayadas de Guadalajara en las diferentes entidades del país.

Este certamen es una gran vitrina para las escuelas oficiales de Chivas, ya que estarán presentes los visores de la mayoría de los equipos del futbol mexicano durante los encuentros que se desarrollen del 25 al 29 de abril en las instalaciones de Verde Valle y El Barrial del club en Guadalajara.

La Laguna irá representada por 60 jugadores que tomarán parte en 5 categorías, 99, 98, 96-97, 94-95, 93.

Además la escuela de Torreón, ha firmado convenio con Monterrey, donde más equipos del futbol mexicano tendrán la oportunidad de probar elementos que pertenezcan a esta institución.

Cabe hacer mención que el representativo de la laguna en su haber dentro de este torneo se ha quedado en el 2009 con el campeonato en categoría 94 y el año anterior logró ubicarse en semifinales.

¡Suerte laguneros! Les desean sus amigos de Yo Deportivo.
{jcomments on}