Dirección del deporte en Gómez Palacio sigue trabajando

Siguen en marcha y de gran manera los centros de iniciación deportiva de futbol en el municipio de Gómez Palacio  y el ejido Venecia Durango con un total de 130 y 230 niños respectivamente.

 

El día de ayer fue entregado material deportivo a cada una de estas instituciones con un total de 100 balones, casacas y conos para que estos pequeños se puedan  desenvolver de una mejor forma y alejarlos de los vicios que aquejan hoy en día a nuestra comunidad lagunera.

El cuerpo de entrenadores en el municipio de Gómez Palacio está dirigido por el ex futbolista profesional  del Club Santos Laguna Julio Cesar Armendáriz  y está compuesto por Manuel Ramírez Meza “Jainel”, Iván Soria Molina y Raymundo Didier Gutiérrez López de igual manera en el ejido Venecia las actividades están coordinadas por Julio Cesar Armendáriz y su cuerpo de entrenadores está conformado por los también ex futbolistas  profesionales del club santos laguna Leobardo “nono”  Avalos , Guillermo “choque” Galindo y un grupo de 6 personas de apoyo.

Esto es una muestra clara de que el Departamento de Dirección del Deporte en el municipio de Gómez Palacio a cargo del Lic. Jaime Chávez Aguilar sigue trabajando arduamente.

{jcomments on}