Bailando bajo el sol

En la plaza de armas de la ciudad de Gómez Palacio, Durango se llevó a cabo el zumbatón, organizado por el Partido Verde Ecologista de México.

 

En dicho certamen se dieron cita decenas de participantes, el cual se efectuó en la plaza de Gómez Palacio, donde el público también estuvo presente en gran cantidad y el ambiente fue inmejorable para la ocasión.

Los rayos del sol se dejaron sentir con toda su fuerza, debido a que el evento inicio en punto de las 3:00 de la tarde, pero ésto no fue impedimento para el derroche de energía que mostraron las competidoras, que se esforzaron en sus rutinas para buscar el triunfo, el cual se adjudicó el equipo Shap & Dance al alzarse con la posición de honor, el segundo puesto fue para Aerobics Mayra y Dance Siluet cerró el podio.

En el torneo participaron 8 equipos de diferentes ubicaciones de la ciudad Gomezpalatina, por otro lado el jurado estuvo encabezado por el Dr. Adrián González Hernández Presidente del Comité del Partido Verde Ecologista de México en Durango, la Lic. Diana Patricia Guzmán García Presidenta Municipal del Partido, así como la Secretaría de la Mujer del Partido encabezada por la Lic. Nora Loera de la Paz y el instructor Luis Antonio Pérez Martinez.

Fue así como este partido reafirma su compromiso con la sociedad preocupándose por un tema muy importante que es el deporte y la salud.
{jcomments on}