Yo Deportivo

DE LIGA MX A LIGA BANCOMER MX

El fútbol mexicano ha encontrado un nuevo patrocinador, se trata de la firma bancaria que llegó a un acuerdo por los próximos cuatro años, en los que aportaría una cifra de 25 millones de dólares anualmente.

Liga Mx

Continúan habiendo cambios en el fútbol mexicano, pues esta tarde se confirmó un acuerdo de patrocinio entre Bancomer BBVA y la Liga MX, que pasará a llamarse Liga Bancomer MX.

El acuerdo sería por cuatro años, durante los cuales el banco estaría pagando un monto aproximado de 25 millones de dólares anuales por estampar su marca en todo lo referente a la liga.

Para evitar cualquier problema con las televisoras, BBVA habría ya puesto en orden todas las condiciones con las televisoras para que se hagan las menciones pertinentes durante las transmisiones.

“El plan incluye menciones en televisión dentro de un paquete ya negociado con Televisa y TV Azteca para que, por ese lado, no haya problemas aparentemente”, reveló una fuente cercana a las negociaciones para ESPN.

Tras el patrocinio de Comex, hubo otras empresas que buscaron el negocio; tales intentos fueron el de Roshfrans, Banco Santander y Maseca. El acuerdo se hará oficial el lunes 15 en el Estadio Azteca.

 

avatar yodeportivo