Yo Deportivo

2DA EDICIÓN CARRERA B HERMANOS

Una carrera diferente y con ambiente 100% familiar está a punto de vivirse.

Presentan la 5K B Hermanos

El 18 de agosto se llevará a cabo la segunda edición de la carrera atlética de 5 y 10 kilómetros B Hermanos en Paseo Colón, en la que se esperan 2 mil participantes para este año.

Entrevista Carrera “B” Hermanos

(Click en la imagen para ver video)

El arranque será en punto de las 8:00 de la mañana para las dos modalidades, ubicándose la salida y meta en Colón esquina con Abasolo. Se otorgarán premios en efectivo a los tres primeros lugares de cada categoría (1er. lugar $ 3,000.000, 2do. lugar $2,000.00 y 3er. lugar $1,000.00).

Las inscripciones estarán abiertas a partir del jueves 11 de julio en todas las zapaterías B Hermanos de la Comarca Lagunera y en el Bosque Venustiano Carranza con el Yayo, teniendo un costo de $150.00. Luego de hacer efectivo el pago, el corredor tendrá que registrarse en www.bhermanos.com/carrera ingresando el folio y datos completos para hacer valida la inscripción y así obtener un mejor servicio.

La Entrega de números y playeras se realizará en las instalaciones del Hotel Holyday Inn Express de Torreón el día 17 de agosto de 12:00 a 18:00 horas. “Prepárate, corre y supérate”

Categorías

Juvenil
Libre
Máster
Veteranos
Empleados

Kit del competidor

Playera Dry Fit
Gorra
Morral
Termo
Audífonos
Diploma electrónico
Medalla personalizada
Kit de recuperación
Chip desechable

Lo novedoso

Por primera vez en la Laguna, la carrera estará cronometrada a través de antenas satelitales, por lo que no se hará uso de tapete para registrar los tiempos de los corredores.

Además esta tecnología permitirá publicar tanto en twitter como en facebook tiempos o noticias en tiempo real, siempre y cuando el participante lo haya autorizado.

 

avatar adriana