Yo Deportivo

RENDIRÁN HOMENAJE AL DESAPARECIDO EQUIPO DE EL LAGUNA

El homenaje constará de un extenso reportaje sobre las vivencia y momentos del Club.

Ola Verde del Laguna en San Isidro

El Club San Isidro Dentro de los festejos por el 65 aniversario, brindará un homenaje a aquellos futbolistas que formaron parte del ya desaparecido Laguna, que vivio momentos de gloria en el antiguo estadio conocido como La Herradura.

El homenaje constará de un reportaje extenso de las vivencias y momentos de esos elementos que dieron muchas tardes de alegría a la afición al futbol en la región.

El trabajo periodístico estará a cargo de Jorge Alberto Dueñas Guerrero, experimentado comentarista de futbol, junto a su colaborador, Claudio García Navarro, ambos pertenecientes a la página xhfutbol.com.

El reportaje contará con entrevistas con los jugadores de El Laguna, de cómo surgió, sus inicios, su pasar por la primera división, y ahora el resurgimiento del futbol profesional en San Isidro con los equipos de tercera y cuarta división, ahora llamados La Nueva Ola Verde.

Al respecto, el presidente de las escuadras representativas del Club San Isidro, Arturo Ortiz Castañeda, indicó que se tuvo la idea de homenajear en vida a aquellos jugadores que dieron todo por una camiseta.

 

avatar yodeportivo