Yo Deportivo

SANTOS LAGUNA BUSCA TALENTOS EN LA CAPITAL

En busca de nuevos Santos en la Ciudad de México.

Visorias santos laguna en México

El próximo 1 y 2 de marzo, el Club Santos Laguna saldrá de la Comarca Lagunera en busca de nuevos Guerreros ya que realizará una visoria en la Academia Santos del Distrito Federal, ubicada en el Km. 14.5 de la Carretera Picacho-Ajusco.

Para el primer día los jóvenes inscritos en la Academia Santos, tendrán una visoria para las categorías, 1995-1996-1997, 1998-1999, 2000-2001 y 2002-2003. El sábado, la actividad será abierta al público general, comenzando la jornada en punto de las 09:00 am, cuando arranque la categoría 1999-2000, posteriormente, a las 10:30 am, será el turno de la categoría 1997-1998 y por último, a las 12:00 pm, entrará en acción la categoría 1995-1996. Todos los jugadores deberán presentarse con media hora de anticipación y con su carta responsiva firmada por sus padres o tutores.

Para el Club Santos Laguna, es sumamente importante realizar visorias a lo largo de la República Mexicana, ya que es una herramienta para fomentar el deporte en la sociedad y detectar jóvenes talentos que viven de manera distinta el futbol y que buscan cumplir un sueño demostrando sus capacidades en el terreno de juego.

La actividad que se llevará a cabo en el D.F., es una gran oportunidad para que miles de jóvenes que viven en la capital, puedan asistir a buscar un lugar en la familia santista, haciendo lo que más les gusta, jugar futbol.

La Carta Responsiva es requisito indispensable para participar en las visorias, por lo que deberán descargarla de la página oficial del Club, www.clubsantoslaguna.com.mx. Es necesario que se adjunte una fotocopia de la Credencial del IFE de quien firma la carta.

De esta manera el Club Santos Laguna confirma su compromiso con la niñez y con los jóvenes de México, con la firme esperanza de encontrar a los próximos ídolos del balompié nacional.

 

Firma Yodeportivo