Yo Deportivo

LISTOS PARA EL MARATON LALA 2013

Se realizó paseo ciclista rumbo a maratón Lala 2013.

Maratón LALA Rodada

Desde muy temprana hora de este domingo se realizó el paseo ciclista rumbo al maratón Lala, mismo que tuvo su primera edición, el cual por el rotundo éxito con que se llevó a cabo, se tiene pensado efectuarlo año con año, a partir de la fecha.

Un aproximado de 800 pedalistas estuvieron presentes para circular por las principales arterias de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, arrancando desde el parque industrial Lagunero, donde no importo el tipo de bicicleta, ya que hubo de todos los tipos y modelos.

Varios clubes de ciclistas estuvieron de plácemes por ser considerados dentro de esta fiesta Lagunera, grupos de ciclismo de montaña, de ruta y público en general, disfrutaron de un domingo familiar que también fue uno de los objetivos principales.

Así es como ya se deja muy encendido el ambiente para este domingo 3 de marzo realizar la prueba máxima del atletismo con el Maraton Lala que estará celebrando su edición número 25.

Al término del paseo hablo el director de comunicación de grupo Lala Luis Rey Delgado, quien comento lo siguiente para yo deportivo.

[nggallery id=326]

 

Firma Noel