Citan a lo mejor del atletismo Lagunero

La asociación de Atletismo de Torreon, lanzo la invitación a los 20 mejores atletas en la distancia de 5,000 metros, para competir en una carrera.


Este viernes 8 de abril de 2011 en punto de las 20:00 horas, se darán cita en la pista de atletismo de la unidad deportiva de Torreón, los 20 mejores atletas de la distancia de 5,000 metros,  con el fin de realizar la primera edición de la 5k elite, en un circuito, lo cual permitirá sin duda seguir más de cerca la carrera por los asistentes que podrán presenciar de inicio a fin el desempeño de cada competidor.

La asociación de Atletismo de Torreon, dedico hacer el evento por invitación, para evitar sobrepoblación en la pista y que sea una carrera de nivel y no existan contratiempos por caídas.

La lista en esta primera edición estará conformada por:
1.    Juan Pacheco
2.    Martin Rodriguez
3.    Daniel Ortiz
4.    Joshio Sauza
5.    Alberto Mena
6.    Arturo Mena
7.    Carlos G.
8.    Roberto Silva
9.    Mixtli Muñoz
10.    David Castro
11.    Guadalupe M.
12.    Felipe Orona
13.    Rogelio Orona
14.    Tomas Onofre
15.    Pablo Pimentel
16.    Gersson Sonora
17.    R. Jaquez
18.    Ricardo A.
19.    F. Torres
20.    A. Olvera

Es así como se correa esta primera edición en la cual se le darán 12.5 vueltas a la pista para definir al triunfador, donde habrá atractivos premios para los ganadores, destacando un bono extra para el que logre romper el record de la distancia que es de 15 minutos con 10 segundos.
{jcomments on}