Yo Deportivo

Un 2011 lleno de actividad para el CAR Gómez Palacio

El equipo representativo del Centro de Alto Rendimiento del Auditorio Centenario en Gómez Palacio,


continúa con su preparación con miras a sus próximas competencias una de ellas denominada Lluvia de estrellas a llevarse a cabo en Monterrey, en donde se pretenden obtener grandes resultados.

Así fue como lo dio a conocer Patricia Díaz administradora del CAR, quien detalló que este 2011 está lleno de retos para todas las niñas y jovencitas que practican la disciplina de la Gimnasia.

“Hoy en día contamos con mucho talento dentro de esta disciplina y muchas más, las niñas cada día que acuden a este recinto llegan con la disposición de ir aprendiendo todo lo que sus instructores les indican”, manifestó.

GRUPO MOTIVACIONAL

La administradora destacó que actualmente se cuenta con un grupo motivacional para que las niñas sean participes de los cursos que el Ayuntamiento de Gómez Palacio brinda, todo esto con el propósito que logren un desarrollo integran tanto como deportistas como personas.

Además de la atención que se les brinda a las pequeñas deportistas en el rubro deportivo, también es trascendental el terreno de la alimentación, “viene una doctora nutrióloga, donde se les estará dando temas de alimentación a las alumnas a la par con los padres de familia, así como películas motivacionales de gimnasia para que detalladamente se vean las partes imprescindibles de este bello deporte”, expuso.

Así mismo quien funge como administradora del inmueble municipal, no dejó de lado agradecer a la primera autoridad de Gómez Palacio Rocío Rebollo Mendoza, por el apoyo que ha sido fundamental para el equipo representativo del CAR.{jcomments on}