Revista YD

YODeportivo

Santos Laguna

2 OREJAS SE REPARTEN EN TORREÓN

Se repartieron dos orejas en festival en Torreón.

2 orejas en la Plaza de Toros Torreón

Un Festival de jóvenes toreros se vivió en la Monumental Plaza de Toros Torreón Valente Arellano, que fue marco de la inauguración de la escuela taurina Jaime Cantú Charles. donde cuatro alternantes lidiaron novillos de diversas ganaderías en donde el lagunero Josué Espino y el Regiomontano Albeiro Rocha cortaron un apéndice cada uno.

Abrió el festejo Arturo López de Guadalajara, con buenas maneras de torear lidiando bien de capote y con la muleta se dio gusto por ambos lados cuajando buena faena por el lado derecho, se despidió con palmas en el tercio.

El segundo de la gélida tarde correspondió al Gomezpalatino integrante de la escuela taurina en inauguración Heriberto Fernández, recibió con una larga de hinojos, verónicas y chicuelinas, con la pañosa hilvano una buena faena derechista se fue tras el acero y al igual que su alternante, saludo desde el tercio.

Josué Espino; otro integrante de la escuela Jaime Cantú Charles saludo recibiendo a portagayola, hizo lo suyo a la verónica y en su faena se fue a más en donde ligo unos naturales que calaron hondo en el tendido, con buenas cualidades de toreo se fue con el acero dejando un estoconazo que le valió el premio de recibir una oreja.

El cierra plaza correspondió al regio Albeiro Rocha quien recibió a su astado con verónicas  para luego realizar un quite en los medios, colocó bien los palitroques y con la muleta dio muestra de clase y buen toreo que ha aprendido se fue tras el acero después de buenas tandas y con certera estocada hizo doblar al astado y recibió una oreja.

Por: Yo Deportivo
twitter: @yodeportivo
correo: [email protected]

Revista YD
Revista YD
To Top