Revista YD
Revista YD
Deporte Local

2 de 3 para La Laguna en el Nacional de Medios

Foto: Especial

Concluyó con éxito la primera edicion de la Copa de Medios Mazatlán 2019, la cual se efectuó durante el fin de semana en el puerto sinaloense, donde acudieron dos equipos representativos de la Comarca Lagunera, denominados Laguna y Torreón, obteniendo el segundo y tercer puesto del certamen.

La final se disputó entre el conjunto campeón de la liga periodística del puerto, denominado Mazatlán A ante el equipo de Laguna, donde los laguneros iniciaron ganando por conducto de Cristian Padilla, para después venir de atrás los sinaloenses y quedarse con la victoria al son de 3 goles a 1.

Mientras que a primera hora la escuadra de Torreón, se había impuesto 4-0 a Culiacán, para así asignarse la tercera posición del torneo.

Esta fue la primera edición del torneo nacional de medios de comunicación, el cual se tiene como objetivo realizarlo de manera institucionalizada en el puerto año con año.

Por lo pronto se cerró el compromiso para el año entrante equipos de Mazatlán visiten la Comarca Lagunera para disputar algunos partidos contra equipos de medios de comunicación de la region lagunera.

Pódium

  1. Mazatlán A
  2. Laguna
  3. Torreón
  4. Culiacán

Mas equipos participantes TVP, Noroeste, Mazatlán B

Agradecimiento especial para: Ayntamiento Torréon, Instituto Municipal del Deporte Torreón, Gobierno del Estado de Coahuila, Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, Asesores Financieros Confía, Tortillones Don Lolo, Sushi Star, Sotomayor Fotografía, Grupo Simsa, Tyson Boxing Club, Powerade.

Revista YD
Revista YD
To Top