Domingo de Charreada en el 11-40

Este próximo domingo 27 de marzo, el lienzo charro del 11-40 se engalana con una tardeada charra donde se presentan 3 equipos charros y un grupo de escaramuza.


Este domingo 27 de marzo, Los equipos charros de un Rancho Coahuilense, Charros de Gomez Palacio y el equipo Corona de La Laguna. Tendrán un encuentro en las instalaciones del lienzo del Charro del 11-40 en Gómez Palacio, Dgo. La cita es a las 12:30 P.M. los equipos se harán valer de sus mejores suertes para salir con el mayor puntaje y llevarse el triunfo de la jornada. Se ha creado un buen ambiente entre la afición que gusta de las suertes Charras, ya que en los últimos dos encuentros se ha tenido gran aforo para estos eventos. Lo que se espera este domingo se dé de igual forma.

Al intermedio de esta charreada, el grupo de Escaramuza Corona de la Laguna, darán muestra de sus suertes, las cuales serán agradables para los asistentes a este evento. La parte musical será amenizada por la banda Toro Viejo. El precio de entrada es de 60 pesos los adultos y los niños son invitados de honor y su acceso será al dos por uno.
{jcomments on}