El Rincón del Montero también tendrá 10K

Este 2011, el rincón del montero ubicado el Parras de la Fuente, Coahuila, tendrá su carrera atlética de 10 kilómetros, la cual se correrá el domingo 13 de marzo por las principales arterias de esta bonita ciudad.


En rueda de prensa efectuada en la galería del deporte de Torreon, Coahuila, se hizo presentación de la carrera atlética 10K Rincón del Montero, de Parras de la Fuente, Coahuila, la cual se correrá el domingo 13 de marzo en punto de las 8:00 de la mañana, en un recorrido, que cruzara las calles más importantes de esta ciudad colonial.

La salida tiene como lugar en la presidencia de Parras, frente a la plaza principal, para posteriormente desplazarse 8 kilómetros en las principales arterias y concluir en las magnificas instalaciones del Rincón del Montero.

Se tiene previsto un cupo máximo de 500 corredores, donde se repartirá una bolsa de $27,000 a los ganadores de las diferentes categorías en que se divide el mismo, las inscripciones se encuentran abiertas y tienen un costo de $100, para niños, jóvenes y adultos.

Cabe destacar que el comité organizador ha puesto camiones a disposición de los competidores, con el fin de que puedan trasladarse hasta Parras, sin un costo extra.
{jcomments on}