En marcha Torneo “Choque” Galindo

Este martes por la mañana, fue presentado de manera oficial el Torneo de la Liga Municipal de futbol Guillermo “Choque” Galindo 2011.



En las instalaciones del auditorio centenario de Gómez Palacio, Durango, se realizó la rueda de prensa, en la cual estuvieron presentes Jaime Chávez; Director del Deporte Municipal, Guillermo “Choque” Galindo como parte del comité organizador y Julio César Armendáriz Director de la Escuela Municipal de futbol, donde se hizo extensa la invitación para todos los deportistas, entrenadores, auxiliares o equivalentes, para que cumplan con los requisitos y puedan tomar parte de este torneo gomezpalatino, el cual se jugará en los campos 1, 2 y 3 de la unidad deportiva Francisco Gómez Palacio, ubicada en la colonia filadelfia.

En este torneo se pretende que participen de 10 a 12 equipos en las 3 categorías en que se divide el certamen, que son:

Infantil menor        10-11 años
Infantil mayor         12-13 años
Juvenil menor         14-16 años

A pesar de que ya existen cuotas, de inscripción, fianza y arbitraje, el director del deporte Jaime Chávez comentó que se les otorgarán facilidades para que puedan formar parte de este torneo.

“Choque” Galindo comentó que se tienen planes de organizar un torneo femenil, además de tener en mente una categoría libre, proyectos que se espera se cristalizen a mediados del presente año.

{jcomments on}