Herson Sonora gana la 10K Borregos

La mañana de este domingo 27 de febrero se corrió la 10k borregos en su séptima edición, donde el ganador absoluto fue el torreonense Herson Sonora.




La séptima edición de la 10k Borregos se corrió en Torreon, Coahuila, arrancando en el bosque Venustiano Carranza y terminando en las instalaciones del ITESM, campus Laguna, dicho certamen se lo adjudicó Herson Sonora, tras recorrer los 10,000 metros en un tiempo de 32 minutos y 14 segundos, quedando como primer lugar en la categoría Libre Varonil, mientras que en la Libre Femenil la triunfadora fue Ana Cristina Félix Oviedo cronometrando 45 minutos y 20 segundos.

Por otro lado en los juveniles los ganadores fueron Susana Llamas en damas y el joven Guadalupe Martinez en caballeros. En más de esta competencia el primero en llegar de la gente del tecnológico de Monterrey fue Ricardo Gutiérrez Rocha con 40 minutos y 53 segundos.

Mientras que en máster el lagunero Antonio García Olvera terminó en 33′ y 15″ para quedarse con la plaza de honor.

El ganador de la laptop que se rifó entre todos los que lograron cruzar la meta fue Carlos Hernández quién participó en la categoría máster y corrió con el numero 662.

Al término de la carrera se efectuó la ceremonia de premiación donde estuvieron presentes autoridades de la casa de estudios quienes hicieron entrega de los premios a los triunfadores.

{jcomments on}